¿Por qué usar tomate en polvo?

 

 

¿POR QUÉ USAR TOMATE EN POLVO?

 

Es muy fácil de usar por ser un producto listo para su aplicación; no hay que lavar, pelar triturar, tamizar…

Ahorro de tiempo y mermas.

Usas todo lo que compras.

Su volumen es mucho menor frente al tomate fresco: 1 kg de tomate en polvo equivale aproximadamente a 20 kg de tomate de fresco; 1 kg de tomate fresco equivale aproximadamente a 50 gr de tomate polvo.

Disponemos del tamaño y tipo de envase apropiado para cubrir tus necesidades, con una higiene y facilidad de almacenaje, que reduce los costes de almacenamiento.

Si usas tomate en polvo ni te preocuparás por su caducidad; está tan rico y tiene tantas posibilidades, que lo gastarás rápidamente; pero si te vas de viaje, te esperará durante al menos dos años hasta tu regreso. Frescura y sabor intenso a tomate fresco disponible en tu cocina durante todo el año.

No precisa frio para su uso pero una vez abierto, se aconseja mantenerlo cerrado en un lugar seco y fresco, para evitar que se apelmace. Aunque no se estropea y puedes usarlo, podría aglomerarse.

Gran versatilidad: usa tu imaginación para elaborar nutritivas recetas y decorar tus platos, como deliciosas salsas y zumos; colorante para pastas y carnes; inmejorables sopas y cremas; puedes hacer tu propio Ketchup y variadas pizzas; sazonar e intensificar el sabor de sopas, legumbres y ensaladas; añadir a tus verduras al horno; preparar un cocktail diferente y sobre todo, no te olvides de hacer un maravilloso gazpacho o salmorejo en menos de un minuto.

Rehidratas la cantidad que precisas, usando lo necesario, ni más ni menos, dando una gran flexibilidad a tu cocina.

Es un producto muy nutritivo y bajo en calorías. Además es una gran fuente de potasio y licopeno, se puede usar en la mayoría de dietas especiales (vegetarianas, veganas, libres de gluten, adelgazamiento, bajas en sal…)

Es muy saludable por su riqueza en vitaminas y minerales.

Es fuente de licopenos, potente antioxidante al que se le atribuyen beneficios en el tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, algunos tipos de cáncer y envejecimiento.

Ayuda en la recuperación después de grandes esfuerzos físicos por su alto contenido en potasio, incluso mayor que en el plátano. Es una Muy Buena Opción para todo tipo de personas, incluido deportistas, niños y personas que desarrollan gran actividad física e intelectual, pero también para otras etapas de la vida en que se necesita el alto valor nutritivo, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que aporta el tomate en polvo.

Por último, por un precio extraordinario, adquieres Más Tomate en menos volumen.

 

Tomate en Polvo es un Ingrediente IMPRESCINDIBLE EN TU COCINA